Términos y condiciones

Términos de Servicio

Última actualización 1 de Julio del 2015

Resumen de nuestros términos de servicio:
  • La plataforma Trision Market es ofrecida a usted por Trision
  • Usted debe mantener su nombre de usuario y contraseña para acceder a la plataforma confidencial para evitar el acceso no autorizado.
  • No esperamos que usted transfiera sus derechos de propiedad intelectual a nosotros. Simplemente actuamos de intermediarios.
  • Por favor, respeta que la propia plataforma sigue siendo nuestra propiedad.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar su contribución, si creemos que es necesario o viola alguna ley de propiedad intelectual.
  • Sólo recopilamos y compartimos sus datos personales cuando sea necesario y no vamos a vender, alquilar o compartirla con terceros para fines comerciales.
  • Nuestro control sobre las contribuciones es muy limitado, así que no podemos aceptar ninguna responsabilidad por la carga, el compartir, la adaptación, la validez, la legitimidad, la impresión 3D, etc., de estas contribuciones.
  • Utilice nuestro procedimiento de notificación y derribo si usted cree un usuario de nuestra plataforma infringe sus derechos.
  • En caso de cualquier duda, siempre puede contactar con nosotros por correo electrónico a trision3d@gmail.com .

Descargo de responsabilidad :

Este resumen no es una parte de los términos de servicios. le recomendamos que lea la totalidad de los términos de los servicios de atención antes de utilizar esta plataforma y nuestros servicios.

Aplicabilidad

Estos Términos de servicio (junto con los documentos mencionados en ella) te dicen los términos del servicio en el que usted puede hacer uso de nuestra plataforma para compartir accesibles a través market.trision3d.com servicios y aplicaciones ("Servicios"), ya sea como invitado o un usuario registrado. El uso de nuestros servicios incluye, pero no se limita a, acceder, navegar o registrarse para utilizar nuestros servicios.
Por favor, lea estos Términos de servicio detenidamente antes de empezar a usar nuestros servicios ya que se aplicarán a su uso de nuestros Servicios. Le recomendamos que guardar o imprimir una copia de este para futuras referencias.
Al utilizar nuestros servicios, usted confirma que acepta estos Términos de servicio y que se compromete a cumplir con ellos. Si usted no está de acuerdo con estos términos de servicio, usted no debe utilizar nuestros servicios.
Trision se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones sin previo aviso.

Capacidad legal de los usuarios

Solo podrán acceder y utilizar los servicios y/o contenidos de Trision, quienes a tenor de la legislación vigente en su lugar de residencia puedan válidamente emitir su consentimiento para la celebración de contratos. Quienes a tenor de la legislación vigente no posean tal capacidad para acceder u obligarse válidamente a los términos y condiciones aquí establecidos, deberán obtener inexcusablemente autorización previa de sus representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los incapaces a su cargo.
Cuando se trate de falta de capacidad por minoría de edad, la responsabilidad en la determinación de los servicios y contenidos a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentren, sin embargo en ningún caso estará permitido el acceso al sitio por parte de menores de 14 años de edad.

Información sobre nosotros

Trision Market es una plataforma operada por Trision ("Nosotros").

Acceso a nuestros servicios

El acceso a nuestros servicios es gratis y no terminará si usted o nosotros (Trision) termina por conveniencia a un mes antes de aviso o (ii) usted o nosotros está en incumplimiento material de cualquiera de sus términos y si el incumplimiento no se subsana dentro un plazo razonable después de la notificación por escrito de que se ha dado a la parte que haya incumplido.
No garantizamos que nuestros servicios estarán siempre disponibles o ininterrumpido. El acceso a nuestros Servicios se permite de forma temporal. Podemos suspender, retirar, suspender o cambiar la totalidad o parte de nuestros Servicios sin previo aviso. No seremos responsables ante usted si por alguna razón nuestros servicios no están disponibles en cualquier momento o por cualquier período. Tampoco seremos responsables por la perdida de su contenido en nuestro sitio, Trision manifiesta que realizará esfuerzos para minimizar la probabilidad de que nuestros servicios fallen pero en caso de que se pierda información el usuario libera de responsabilidad a Trision, asumiendo el riesgo, daños y perjuicios.
Usted es responsable de hacer todos los arreglos necesarios para que usted tenga acceso a nuestros servicios. Usted también es responsable de asegurar que todas las personas que acceden a nuestros servicios a través de su conexión a Internet son conscientes de estos Términos de servicio y otros términos y condiciones, y que cumplan con ellos.

Su cuenta y contraseña

Si elige un nombre de usuario y contraseña o cualquier otra pieza de información como parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe tratar dicha información como confidencial.
Usted no debe revelarla a terceros.
Tenemos el derecho de desactivar cualquier nombre de usuario o contraseña, ya sea elegido por usted o asignado por nosotros, en cualquier momento, si en nuestra opinión razonable que usted ha incumplido cualquiera de las disposiciones de estos Términos de servicio.
Si usted sabe o sospecha que alguien que conoce su contraseña, rápidamente debe cambiarla en la sección de ajustes y en lo posible nos debe notificar a trision3d@gmail.com

Derechos de propiedad intelectual de Trision

Somos el propietario o el titular de todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con nuestros servicios - lo que para evitar dudas - no incluye su contribución. Nuestros servicios están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual y los tratados en todo el mundo, registrados o no, e incluyendo todas las solicitudes y renovaciones o extensiones de tales derechos. Todos los derechos están reservados.
Cualquier uso comercial de los Servicios está prohibida sin entrar en un acuerdo por escrito con nosotros.
Si usted utiliza nuestros servicios en violación de estos Términos de servicio, nuestro permiso para usar nuestros servicios cesará inmediatamente.

Contribuciones del usuario

Cada vez que usted hace uso de una función que le permite guardar, añadir, publicar, enviar enlaces, subir contenido a nuestros Servicios o para hacer contacto con otros usuarios de nuestros servicios ("Contribución"), usted garantiza que está legalmente autorizado a que tal uso de los contenidos en su contribución y que su contribución no viola los derechos de terceros, en particular los derechos de propiedad intelectual y privacidad.
Usted sigue siendo el propietario o el titular de todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con su contribución. Al hacer una contribución a nuestra plataforma nos concede una licencia mundial, no exclusiva licencia, sublicenciable, transferible y libre de regalías para usar, copiar, distribuir y divulgar a terceros cualquier Contribución para la prestación de nuestros servicios.
También tenemos el derecho de revelar su identidad a cualquier tercero cuando recibimos una queja formal por escrito indicando que cualquier Contribución por usted a nuestra plataforma constituye una violación de sus derechos, en particular los de propiedad intelectual o derechos de privacidad, o si de lo contrario la obligación legal de nuestra opinión.
Tenemos el derecho de eliminar cualquier Contribución a nuestros Servicios si esa contribución es una violación de los derechos de terceros, en particular, de propiedad intelectual o derechos de privacidad, o de otro modo no cumple con las leyes o reglamentos aplicables. Nos reservamos el derecho a eliminar o inhabilitar el acceso a cualquier Contribución en cualquier momento sin darle previo aviso (antes). Usted deberá siempre mantener su propia copia de las contribuciones subidas a través de nuestros Servicios.
Las opiniones expresadas por otros usuarios en nuestra plataforma no representan nuestros puntos de vista o valores.

Sin confianza en la información

No seremos responsables, o susceptibles ante cualquier tercero, por el contenido o exactitud de cualquier contribución hecha por usted o cualquier otro usuario de nuestra plataforma.
El contenido accesible a través de nuestros servicios se proporciona información general. Por diversas razones, no podemos garantizar que las contribuciones se imprimirán o función según lo previsto, ya que por ejemplo, varias personas pueden contribuir a una Contribución, contribuciones pueden no ser probadas adecuadamente, las impresoras 3D y su configuración puede variar, etc.
Aunque hacemos esfuerzos razonables para actualizar la información sobre nuestros servicios, no hacemos ninguna representación, garantía o garantías, ya sea expresa o implícita, de que el contenido relacionado con nuestra plataforma es exacta, completa o actualizada. Tenga en cuenta que las contribuciones son adecuados sólo para fines decorativos y no para ningún otro propósito.
La información que podemos obtener de usted
Podemos recopilar y procesar los siguientes datos sobre usted:
  • La información que usted nos provea. Usted nos puede dar información sobre usted rellenando formularios en nuestra plataforma o por correspondencia con nosotros por correo electrónico o de otra manera. Esto incluye la información que usted proporciona cuando se registra para utilizar nuestra plataforma, suscríbase a nuestros servicios, participar en foros de discusión u otras funciones de medios sociales en nuestra plataforma, participar en un concurso, promoción o encuesta y cuando informe de un problema con nuestra plataforma. La información que usted nos podemos incluir su nombre, dirección de correo electrónico, información personal y la fotografía y contraseña.
  • La información que recopilamos sobre usted. Con respecto a cada una de sus visitas a nuestra plataforma podemos recopilar de forma automática la siguiente información: información técnica, incluyendo el protocolo de Internet (IP) utilizada para conectar su ordenador a Internet, su información de inicio de sesión, el tipo de navegador y versión, configuración de zona horaria, el navegador plug-in de tipos y versiones, sistema operativo, plataforma y toda la información provista por sistemas de terceros (ej.Facebook, Google);
    información sobre su visita, incluyendo los localizadores uniformes de recursos (URL) clickstream completo a través y desde nuestra plataforma (incluyendo la fecha y hora); conocimiento que ha visto o buscado; tiempos página de respuesta, errores de descarga, la duración de las visitas a ciertas páginas, información de interacción página (como el desplazamiento, los clics, y el ratón en off), y los métodos utilizados para navegar fuera de la página.
  • Información que recibimos de otras fuentes. Podemos recibir información acerca de usted si usted usa Twitter, Facebook, Google o GitHub para unirse a nuestra plataforma. En este caso, se le pedirá que apruebe que recopilamos cierta información de estos terceros y combinar esta información con los datos que recogimos en esta plataforma. También estamos trabajando en estrecha colaboración con terceros (incluyendo, por ejemplo, socios, subcontratistas en, servicios de pago y entrega técnicos, redes de publicidad, proveedores de analítica, buscar proveedores de información, agencias de referencia de crédito) y podemos recibir información sobre usted de ellos .

Cookies

Nuestro sitio web utiliza cookies para distinguirlo de otros usuarios de nuestro sitio web. Esto nos ayuda a brindarle una buena experiencia al navegar por nuestra página web y también nos permite mejorar nuestra plataforma.

Usos de su información

Utilizamos la información sobre usted de las siguientes maneras:
  • Información que usted da a nosotros. Vamos a utilizar esta información:
    • para ofrecerle los servicios que usted nos solicite y para llevar a cabo nuestras obligaciones derivadas de cualquier contrato celebrado entre usted y nosotros;
    • para notificarle sobre cambios en nuestros servicios;
    • para asegurar que el contenido de nuestra plataforma se presenta de la manera más eficaz para usted y para su equipo.

  • La información que recopilamos sobre usted. Vamos a utilizar esta información:
    • hacer sugerencias y recomendaciones a usted y otros usuarios de nuestra plataforma sobre el conocimiento que usted o ellos pueden interesar;
    • para administrar nuestra plataforma y para las operaciones internas, incluyendo la solución de problemas, análisis de datos, pruebas, investigación, con fines estadísticos y de encuestas;
    • para mejorar nuestra plataforma para asegurar que el contenido se presenta de la manera más eficaz para usted y para su equipo;
    • para permitirle participar en funciones interactivas de nuestros servicios, cuando se elige a hacerlo;
    • como parte de nuestros esfuerzos para mantener nuestra plataforma segura y protegida;
    • Información que recibimos de otras fuentes. Podemos combinar esta información con la información que usted da a nosotros y la información que recopilamos sobre usted. Podemos utilizar esta información y la información combinada para los fines arriba indicados (en función de los tipos de información que recibimos).

Confidencialidad de su información

Nunca vamos a vender, alquilar o licenciar su información personal a terceros, pero podemos compartir su información con terceros seleccionados, incluyendo socios de negocios, proveedores y subcontratistas para la ejecución de cualquier contrato entramos en con usted.
Podemos revelar su información personal a terceros:
Si estamos bajo la obligación de revelar o compartir sus datos personales con el fin de cumplir con cualquier obligación legal, o para hacer cumplir o aplicar nuestros Términos de servicio y otros acuerdos; o para proteger los derechos, propiedad o seguridad de Trision, nuestros clientes u otros.

Dónde almacenamos sus datos personales

Los datos que obtenemos de usted puede ser transferida a, y almacenada en un destino fuera del Espacio Económico Europeo ("EEE"). También puede ser procesada por personal que operan fuera del EEE que trabajan para nosotros o para uno de nuestros proveedores. Dicho personal puede dedican a, entre otras cosas, el tratamiento de sus datos de pago y la prestación de servicios de apoyo. Al enviar sus datos personales, usted acepta esta transferencia, almacenamiento o procesamiento. Trision tomará todas las medidas razonablemente necesarias para garantizar que sus datos son tratados de forma segura y de acuerdo con estos términos de servicio.
Toda la información que usted nos proporciona se almacena en servidores seguros. Si bien se le ha pedido utilizar una contraseña que le permite acceder a ciertas partes de nuestra plataforma, usted es responsable de mantener su confidencialidad. Le pedimos que no comparta una contraseña con nadie.
Desafortunadamente, la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura. Aunque haremos todo lo posible para proteger sus datos personales, no podemos garantizar la seguridad de sus datos transmitidos a nuestra plataforma; cualquier transmisión es a su propio riesgo. Una vez que hayamos recibido su información, utilizaremos procedimientos estrictos y características de seguridad para tratar de evitar el acceso no autorizado.

Tus derechos

Usted tiene el derecho a pedirnos que no procesemos sus datos personales con fines de marketing. Usted puede ejercer su derecho en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros en trision3d@gmail.com.
Nuestra plataforma puede de vez en cuando, contener enlaces hacia y desde los sitios web de nuestras redes de socios, anunciantes y afiliados. Si usted sigue un enlace a cualquiera de estos sitios web, tenga en cuenta que estos sitios web tienen sus propias políticas de privacidad y que no aceptamos ninguna responsabilidad u obligación por estas políticas. Por favor, consulte estas políticas antes de enviar cualquier información personal a estos sitios web.

Acceso a la información

Usted tiene el derecho a acceder a la información en poder de usted. Su derecho de acceso puede ejercerse en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros en trision3d@gmail.com

Limitación de nuestra responsabilidad

Nada en estos términos de servicio excluye o limita nuestra responsabilidad que surja de nuestra negligencia grave o dolo o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por la ley holandesa.
En la medida permitida por la ley, excluimos todas las garantías u otros términos que puedan aplicarse a nuestra plataforma, servicios o cualquier contenido en él, ya sea expresa o implícita.
No nos hacemos responsables de cualquier usuario de cualquier pérdida o daño, ya sea por contrato, agravio (incluyendo negligencia) o de otro modo, aunque previsible, que surja de o en conexión con:
uso o imposibilidad de uso, nuestros Servicios; o
uso o confianza en cualquier contenido que aparece en nuestra plataforma de o en conexión con nuestros Servicios.
No seremos responsables por cualquier pérdida o daño causado por un virus, distribuida ataque de denegación de servicio, u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo informático, programas de ordenador, datos u otro material exclusivo debido a su uso de nuestra plataforma o a la descarga de cualquier contenido en él, o en cualquier sitio web vinculado a él.
Nuestros Servicios contienen Aportes, enlaces a otros sitios web y otros recursos proporcionados por terceros. Estas contribuciones se proporciona tal cual y estos vínculos se proporcionan únicamente para su información. No tenemos ningún control sobre el contenido de esas contribuciones, sitios web o recursos. No asumimos ninguna responsabilidad por las contribuciones hechas por los usuarios o el contenido de los sitios web vinculados en nuestra plataforma. Tales contribuciones o enlaces no deben interpretarse como una aprobación por nuestra parte de esas contribuciones o páginas web enlazadas. No seremos responsables por cualquier pérdida o daño que pueda derivarse de su uso de ellos.

Indemnización

Usted se compromete a indemnizar y mantener Trision y sus filiales y sus y sus empleados de y contra toda responsabilidad, costos, daños y gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados) que surjan de o en relación con cualquier reclamación que se derivan de su incumplimiento de estos términos de servicio.

Infracción

Si usted cree que su trabajo (o la obra de un tercero en cuyo nombre usted tiene derecho a actuar) se ha utilizado, copiado, distribuido o revelada a través de nuestros servicios de una manera que constituye una violación de sus derechos, en particular los derechos de autor, marcas u otros derechos de propiedad intelectual o derechos de privacidad, por favor, nos dan un aviso de infracción ("Aviso") que debe incluir la siguiente información por escrito:
  • A)una declaración de que ha identificado una contribución u otro material en los Servicios que infringe sus derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual;
  • B) identificación de la Contribución u otro material que se demanda para infringir o para ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado;
  • C) su nombre completo, dirección de correo electrónico, dirección postal y número de teléfono donde puede ser contactado;
  • D) una declaración suya de que la información en la notificación es exacta que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido .
  • E) una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso de las contribuciones o de otro material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario de los derechos de propiedad intelectual, su agente o la ley;
  • F) física o electrónica firma (que puede ser una copia escaneada) de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de la obra que presuntamente se ha infringido.
Para la notificación de reclamaciones de infracción sobre o en relación con los Servicios de Trision puede ser alcanzado en trision3d@gmail.com

Virus

No garantizamos que nuestros servicios estarán seguro o libre de errores o virus.
Usted es responsable de la configuración de la tecnología de la información, programas de ordenador y la plataforma con el fin de acceder a nuestros servicios. Usted debe utilizar su propio software de protección antivirus.
No se debe abusar de nuestros Servicios introduciendo a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea malicioso o tecnológicamente dañino. Usted no debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestros Servicios, el servidor en el que se almacenan nuestros Servicios o cualquier servidor, ordenador o base de datos conectado a nuestros Servicios. Usted no debe atacar a nuestros servicios a través de un ataque de denegación de servicio o de denegación de servicio distribuido ataque.

Cambios en nuestra plataforma

Podemos actualizar nuestros Servicios de vez en cuando, y podemos cambiar el contenido en cualquier momento. Sin embargo, tenga en cuenta que ninguno de los contenidos relacionados con nuestros Servicios puede estar fuera de fecha, en cualquier momento dado, y estamos bajo ninguna obligación de actualizarlo.
No garantizamos que nuestros servicios estarán libres de errores u omisiones.

Utilización de los servicios y contenidos brindados por el Sitio

Los usuarios deberán utilizar los servicios, y acceder a los contenidos del sitio de conformidad con las disposiciones establecidas en estas Condiciones Generales; con el ordenamiento jurídico al que se encuentren sometidos en razón del lugar, de las personas, o de la materia de la cual se trate, considerado en su conjunto; y según las pautas de conducta impuestas por la moral, las buenas costumbres y el debido respeto a los derechos de terceros.

USO PROHIBIDO de los servicios o contenidos

Cualquier uso de los servicios que tenga por objeto, lesionar los derechos de terceros, contravenir el orden jurídico o constituya una práctica ofensiva al pudor público, se reputará como USO PROHIBIDO de los servicios o contenidos, en tanto transgrede los fines para los que fue puesto a disposición de los usuarios.
Se considerará como USO PROHIBIDO, entre otros, la fijación de post, mensajes o comentarios, propagación, así como la indicación de vínculos a páginas web, que:
  • Resulten ofensivos para los derechos personalísimos de los individuos, con especial referencia al derecho al honor, a la dignidad, a la intimidad, a no ser objeto de tratos discriminatorios, a la salud, a la imagen, y a la libre expresión de las ideas; con absoluta independencia del cuerpo legal donde tales derechos adquieran reconocimiento.
  • Infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros.
  • Posea contenido inapropiado.
  • Tenga por objeto vulnerar la seguridad, y o normal funcionamiento de los sistemas informáticos de Trision o de terceros.
  • Induzca, instigue o promueva acciones delictivas, ilícitas, disfuncionales o moralmente reprochables, o constituya una violación de derechos de propiedad intelectual de terceras personas.
  • Incorporen alguna forma de publicidad o fin comercial no permitidos por Trision.
  • Tenga por objeto recolectar información de terceros con el objeto de remitirles publicidad o propaganda de cualquier tipo o especie, sin que esta fuera expresamente solicitada.

Medidas de control

Sin perjuicio de las acciones legales nacidas en cabeza de Trision o terceros, cuando el uso de los servicios, llevado adelante por parte de un usuario pueda ser reputado por Trision como USO PROHIBIDO, Trision tomará las medidas que considere convenientes según su exclusivo criterio, pudiendo suspender o impedir el acceso a los servicios o contenidos a aquellos usuarios incursos en el uso prohibido de los mismos, y sin que para ello deba mediar comunicación previa alguna.

Cambios en estos términos

Podemos revisar estos Términos de servicio en cualquier momento mediante la modificación de esta página. Por favor revise esta página de vez en cuando para tomar nota de los cambios que hicimos, ya que son vinculantes para usted.

Finalización del Servicio

Trision podrá a su sola discreción suspender temporalmente o desactivar definitivamente la cuenta de un usuario, sin que medie previa notificación al mismo, y sin que sea necesaria la invocación de causa alguna, procediéndose en tal caso a la eliminación de toda la información relacionada con la cuenta.

Legislación aplicable y jurisdicción

A todos los efectos legales en relación a los servicios y contenidos brindados o que puedan brindarse en el Sitio, será aplicable la legislación vigente en la República Argentina, y será competente la justicia ordinaria con jurisdicción en la Ciudad de Buenos Aires.

Contáctenos

Nos gustaría compartir estas condiciones de servicio con la impresión 3D más amplia e Internet de las cosas de la comunidad para ayudarles a hacer más cosas y ahorrar dinero. Usted es libre de utilizar estos términos de servicio bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir Igual (CC BY SA) licencia.
Preguntas, comentarios y peticiones con respecto a estos términos de servicios son bienvenidos y deben dirigirse a trision3d@gmail.com .