Ganá dinero con tus diseños

Subís tus diseños 3D de manera gratuita y fácil. Elegís cuanto queres cobrar y listo!

Comenzá a vender en segundos

Te creas una cuenta, subis tu archivo 3D e imagenes (renders), elegís el precio y listo.

Gratis y sin riesgo

Vender es gratis, nosotros nos encargamos de la producción y cobras cada vez que Trision o un tercero imprime el archivo.

Protegemos tu diseño

Cuidamos tu propiedad intelectual, es por eso que el diseño solo puede ser impreso por Trision o a través de un sistema que permite imprimir una sola copia del mismo por un tercero, sin acceder al archivo.

¿Cómo funciona?

1

Diseñá tu producto

Cree su modelo 3D usted tiene acceso a las guías de material, tutoriales y un equipo de la comunidad y el apoyo mundial.

2

Súbelo a Trision

Tu modelo 3D pasa a través de cheques de imprimibilidad automatizados y se coloca a la venta, tanto como archivo imprimible (por dueños de impresoras 3D) o como objeto físico impreso por Trision. Vos determinas cúanto queres cobrar cada vez que lo imprimamos nosotros o un tercero.

3

Nosotros lo hacemos realidad

Cuando alguien nos solicita el objeto físico realizamos la impresión del mismo. Si un dueño de impresora 3D decide imprimirlo, debe pagar el valor de impresión y nosotros le permitimos hacer un "streaming" del archivo 3D. Con este sistema, el archivo puede imprimirlo una única vez y no se tiene acceso al archivo base.

4

Hacé dinero mientras dormis

Nosotros nos encargamos de todo el proceso de producción. Ganas dinero cada vez que alguien nos pide un producto impreso o un tercero lo imprime en su hogar. Cobramos un 30% sobre el valor que fijes de venta en el caso de la impresión 3D de un tercero y una ganancia cuando imprimimos el archivo a pedido.

Formá parte de la revolución 3D

¿Ya tenes un modelo 3D?

¿No sabes modelar todavía?